Libro de Reclamaciones

RUC: 10755050437
Sebra deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince(15) días hábiles.

Fecha & Datos del Consumidor
Detalle de la Reclamación & Pedido al Consumidor
  • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

¡Conoce nuestra cobertura de Envíos Express!

Si te encuentras en los distritos indicados, tenemos excelentes noticias para ti. Cuando realices tu compra de lunes a sábado antes de las 1:00 p.m., podrás recibir tu pedido el mismo día, ¡directamente a tu hogar!

  • ¿Hiciste tu compra un domingo o después de las 1:00 p.m.? No te preocupes, tu pedido llegará el siguiente día hábil, listo para que lo disfrutes.

¿Tu distrito está en nuestra lista de envío express?

Estamos ampliando nuestra cobertura para llegar a más distritos pronto 🚀

Consideraciones:

Método de entrega: Selecciona la opción correcta según tu ubicación. Si hay algún desajuste, te contactaremos para solucionarlo, y asegurar la entrega de tu pedido.

Horario: Entregamos de lunes a sábado, de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., en pedidos realizados antes de la 1:00 p.m.

Dirección: Indícanos datos claros y precisos para evitar contratiempos en la entrega.

Recepción: El titular de la compra (mayor de 18 años) debe recibir el pedido. Si no puede, autoriza por WhatsApp a un familiar directo o un tercero autorizado.

Aviso previo: Te contactaremos antes de la entrega.